lunes, 4 de junio de 2007

Free Download Manager

Free Download Manager (FDM) es un acelerador y manejador de descarga directa completamente equipado. ¡Es absolutamente libre! Usando este producto de software usted puede fácilmente descargar una lista de archivos y de sitios web enteros desde cualquier servidor remoto vía el HTTP, HTTPS y el ftp. ¡Con FDM el proceso que descarga será tan fácil como nunca antes!

FDM es una aplicación muy ligera, poderosa y fácil de utilizar. También este producto de software es bien conocido por su interfaz intuitiva y de fácil uso. FDM puede funcionar como un manejador del sitio, un acelerador, un explorador del sitio y un planificador.

FDM puede reasumir transferencias directas rotas. Usted no necesita comenzar el proceso de descarga desde el comienzo después de la interrupción ocasional. Usted puede reasumir la transferencia directa no finalizada a partir del momento en que fue interrumpida. También este programa le advierte si el reasumir no es apoyado por los servidores. Permite que usted tome una decisión sobre descargar. Con FDM usted salva su tiempo y dinero.

FDM es una herramienta imprescindible para la aceleración de la transferencia directa. Parte archivos en varias secciones y después las descarga que permiten simultáneamente que usted aumente su transferencia directa acelera hasta el 600%.

Este uso del software se puede utilizar en modo automático. Usted puede programar las operaciones siguientes: instalación o cuelgue la conexión del Internet, la salida del programa y la parada la computadora. Todas las operaciones mencionadas arriba se pueden fijar en el tiempo especificado.

FDM permite el ajustar de uso del tráfico. Proporciona a usted la oportunidad de explorar paginas Web mucho más rápidamente si usted utiliza una conexión velocidad baja.

NUEVO! Free Download Manager no es solamente el descargador perfecto, también es un software diseñado para hacer la navegación y descarga una experiencia más segura y gratificante. Los usuarios de FDM pueden ahora pedir la opinión de otros miembros de la Comunidad sobre el archivo que van a descargar de la ventana de descarga, y también dejan su propia opinión sobre el archivo descargado. De esta manera los usuarios de FDM siempre estarán advertidos contra archivos inútiles o malévolos. Lea más sobre esta posibilidad en nuestra Community Features page.

Al instalar una aplicación complementaria FDM Language (http://www.freedownloadmanager.org/scripts/downl.php?file_id=31) puede cambiar el idioma del menú al de su preferencia.

Requerimientos del Sistema:

Para utilizar FDM, usted debe tener uno de los sistemas operativos siguientes instalados en su computadora:

  • Microsoft Windows 9x/ME/2000/2003/XP/Vista (build 6000)
Su aspecto es el que sigue:
Estupendo manejador de descarga de archivos.