sábado, 2 de junio de 2007

Spyware Terminator


Características básicas del programa

Protección en tiempo real 100% Libre

Protección en tiempo real 100% libre incluye la versión básica de Spyware Terminator, una función esencial que la mayoría de otras aplicaciones cargan por un costo extra. Remueve efectivamente spyware, adware, trojans, keyloggers, secuestrador de páginas web (home page hijackers) y otras amenazas malware. Trae asociado el antivirus ClamWin Antivirus.

Seguridad Garantizada

Archivos sospechosos encontrados durante el scan son movidos dentro de Cuarentena. Spyware Terminator previene los de funcionamiento y más adelante causan daños en su computador. Usted puede revisar y escoger remover permanentemente archivos sospechosos o guardar en forma segura archivos esenciales.

Fácil de usar

Spyware Terminator tolera personas de todos los niveles de experiencia detectar y eliminar el spyware. Si usted quita un programa por error, usted puede ponerlo fácilmente reponerlo.

Scan Manual o Programado

Examine su computador manualmente o programe un exámen en profundidad para ser practicado de rutina. El proceso de examen corre en segundo plano de forma tal que no interrumpe mientras trabaja en otras tareas.

Descargas de actualización automática
Spyware Terminator puede ser configurado para descargas de actualización automática, asegurando la más efectiva protección para su computador.

Ahora libre para uso personal y comercial


Su aspecto es el siguiente: