martes, 3 de julio de 2007

MusikCube Reproductor de archivos de audio

MusikCube 1.0MusikCube es un reproductor de mp3, ogg, flac y audio-CD, que incluye también un extractor de pistas de CD.

musikCube es un reproductor mp3 de moderna generación.
Le ayuda a escuchar lo que usted desea oír, mientras le ofrece características innovadoras no vistas en otra parte.
Para el usuario técnico, el musikCube se basa en un motor encajado de la base de datos del SQL conocido como sqlite. Para el usuario no técnico, este medio es rápido. Realmente rápido. Los "playlists dinámicos" permiten reproducción completamente automática de canciones , seleccionadas al azar basadas en la observación de sus hábitos que escuchan. Cuanto más usted escucha, se hace más ágil. También ofrece características renovables, lista de reproducción reordenable por el usuario. Cube también hace transferencia de audio entre el hogar y el trabaja muy fácil con su soporte único para dispositivos de almacenamiento removibles. Un "dispositivo de almacenamiento removible" es cualquier memoria flash, disco pulgar, o reproductor mp3 portátil mp3 que actúe como disco duro cuando usted la enchufa.

1. Explorar la librería.
2. Arrastrado de archivos de la librería dentro de la lista de reproducción.
3. Notifica como la lista de reproducción es renovado parecido a la librería.
4. Detección automática de dispositivos removibles. Yo conecto mi reproductor de audio y automáticamente es agregado a la lista de dispositivos.
5. Copiado de los archivos en un lista de reproducción a los medios removibles usando aarstre y cae.
6.Cada dispositivo tratado como agregado de almacenamiento puede tener su propio musiKCube. Simplemente chasque el dispositivo y pondrá en un índice todos los archivos apoyados. Es como hojear un dispositivo.

Su aspecto es el siguiente:


IconoMusikCube 1.0 Nombre del programa
MusikCube 1.0
Sistema OperativoWindows IdiomaInglés Licencia Consulta la licencia Tipo
F -T
Tamaño
2.8 MB
Fecha
3/12/06
Homepage Homepage Descargar de Internet Descargar de Internet